FANDOM

Kobayashi Honoka
小林(こばやし)萌花(ほのか)

KobayashiHonoka-MeganenoOtokonoKo

KobayashiHonoka-NipponnoDNA

Kobayashi Honoka promocionando "Megane no Otoko no Ko / Nippon no D・N・A!"
Información
También conocida como Honoka-chan (ほのかちゃん?)
Hono-chan (ほのちゃん?)
Honorin (ほのりん?)
Fecha de nacimiento 16 de agosto de 2000 (2000-08-16) (19 años)
Origen Tokio, Japón
Grupo sanguíneo A
Signo del zodiaco Leo Leo
Altura 163.8cm
Género J-Pop
Ocupación Idol
Años activa 2018-presente
Agencia UP-FRONT PROMOTION (2018-)
Discográfica UP-FRONT WORKS
Artistas relacionados BEYOOOOONDS
Blog Ameblo-favicon.png Blog Oficial de BEYOOOOONDS
Información BEYOOOOONDS
Unión 3 de diciembre de 2018
Color       Verde
Tiempo en el grupo 0 años, 11 meses, 10 días
Enlaces
Otros
Autógrafo

Kobayashi Honoka (小林萌花) es una idol japonesa de Hello! Project perteneciente al grupo BEYOOOOONDS.

BiografíaEditar

Kobayashi2019-Atsui

Kobayashi Honoka, Abril 2019

KobayashiHonoka-Dec2018debut

Kobayashi Honoka, Diciembre 2018

Vida antes de unirseEditar

Kobayashi Honoka nació el 16 de agosto del 2000 en Tokio, Japón.

2018Editar

El 3 de diciembre, durante el BEYOOOOONDS Ouen Kikaku FC Event 2018 ~Fuyu no Jin ZIN~ en Yamano Hall, se reveló que Kobayashi junto a Hirai Miyo y Satoyoshi Utano eran las tres ganadoras de la Hello! Project "ONLY YOU" Audition.[1] Las tres formarían parte de BEYOOOOONDS junto a CHICA#TETSU y Ame no Mori Kawa Umi.[2]

2019Editar

El 19 de agosto, celebró su 19º cumpleaños en un evento de fanclub titulado BEYOOOOONDS Kobayashi Honoka Birthday Event 2019. Tuvo lugar en Square Ebara Hiratsuka Hall.

Vida PersonalEditar

Tiene un hermano mayor.[3]

Cuando Kobayashi se unió a BEYOOOOONDS era una estudiante de último año de bachillerato[4] matriculada en el curso de piano de Tokyo College of Music High School.[5]

En 2016, Kobayashi quedó en segundo lugar en la categoría de instituto de la 8th Gyula Kiss International Piano Competition.[5][6]

A principios de 2019, anunció su decisión de continuar sus estudios de piano después del instituto y qué entraría en la escuela superior de música al mismo tiempo que trabaja como idol.[7] Kobayashi se graduó del instituto el 9 de marzo de 2019[8] y comenzó a ir a la escuela superior de música en abril.[9]

Kobayashi dice que Satoyoshi Utano es con quien mejor se lleva en Hello! Project.[10]

Lista de apodos que le han puesto a Kobayashi Honoka:

  • Honoka-chan (ほのかちゃん): Usado por las miembros de BEYOOOOONDS.[11][12]
  • Hono-chan (ほのちゃん): Usado por las miembros de Hello! Project.[13]
  • Kobayashi-chan (小林ちゃん): Usado por las miembros de Hello! Project.[13]
  • Honorin (ほのりん): Usado por fans.
  • Yashikoba (やしこば): Apodo que le dio Suzuki Keita cuando entró a BEYOOOOONDS.[14]

PerfilEditar

  • Nombre: Kobayashi Honoka (小林萌花)
  • Apodos: Honoka-chan (ほのかちゃん),[12] Yashikoba (やしこば)[14]
  • Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 2000 (2000-08-16) (19 años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Grupo Sanguíneo: A
  • Altura: 1,63m[9]
  • Signo del Zodiaco Occidental: Leo
  • Signo del Zodiaco Oriental: Dragón
  • Estado en Hello! Project:
  • Estado en UP-FRONT PROMOTION:
    • 2018-12-03: Miembro
  • Color en BEYOOOOOONDS: Verde
  • Grupos en Hello! Project:

TrabajosEditar

TeatroEditar

FushiginoKuninoAliceTachi-promo

Programas de TVEditar

InternetEditar

TriviaEditar

  • Lleva tocando el piano desde los cinco años.[16] Le gusta practicar los días libres y ha transcrito sus canciones favoritas como "Naseba Naru" de Kobushi Factory por oído.[10]
  • Estuvo en la banda de música en el instituto y también fue 2-dan en el club de kendo.[10]
  • Decidió que quería unirse a Hello! Project cuando un día estaba enferma de gripe y vio varios vídeos de idols porque apenas tenía fuerzas en el cuerpo para hacer nada. Vio por casualidad un vídeo del medley del concierto de graduación de Michishige Sayumi y quedó impresionada con la rápida respuesta y el trabajo en equipo de las miembros de Morning Musume cuando Michishige se hizo daño en la pierna en medio del concierto y era incapaz de moverse del escenario principal, como por ejemplo, Fukumura Mizuki corriendo desde el escenario central para ir a cantar junto a Michishige. Ese vídeo hizo que Kobayashi quisiera aprender más sobre Morning Musume y así le empezó a gustar.[17]

ReferenciasEditar

  1. "BEYOOOOONDS 加入メンバー決定!" (en japonés). Hello! Project. 2018-12-03.
  2. "新グループ、グループ名決定のお知らせ" (en japonés). Hello! Project. 2018-10-19.
  3. Kobayashi Honoka. "☘️夏休みなにする〜? 小林萌花☘️" (en japonés). BEYOOOOONDS Official Blog. 2019-07-22.
  4. Nishida Shiori. "12人のBEYOOOOONDS!西田汐里" (en japonés). BEYOOOOONDS / CHICA#TETSU Official Blog. 2018-12-03.
  5. 5,0 5,1 "2016年度 コンクール(在校生の実績)" (en japonés). Tokyo College of Music High School.
  6. "ジュラ・キシュ国際ピアノコンクール入賞者一覧" (en japonés). TIAA.
  7. Kobayashi Honoka. "☘️オーディション映像解禁! 小林萌花☘️" (en japonés). BEYOOOOONDS Official Blog. 2019-01-25.
  8. Kobayashi Honoka "☘卒業式 小林萌花☘️" (en japonés). BEYOOOOONDS Official Blog. 2019-03-09.
  9. 9,0 9,1 "シューティングを超えるアイドル「ハロプロ2.0」BEYOOOOONDSインタビュー(3)" (en japonés). ENTAME next. 2019-04-18.
  10. 10,0 10,1 10,2 10,3 10,4 Kobayashi Honoka. "☘ニックネームとか色々… 小林萌花☘️" (en japonés). BEYOOOOONDS Official Blog. 2019-01-04.
  11. Eguchi Saya. "♡小林萌花ちゃん♡江口紗耶" (en japonés). BEYOOOOONDS / CHICA#TETSU Official Blog. 2019-01-06.
  12. 12,0 12,1 Yamazaki Yuhane. "ʚ 新しい仲間 ɞ 山﨑夢羽" (en japonés). BEYOOOOONDS / Ame no Mori Kawa Umi Official Blog. 2019-01-04.
  13. 13,0 13,1 Kobayashi Honoka. "☘ニックネームとか色々… 小林萌花☘️" (en japonés). BEYOOOOONDS Official Blog. 2019-01-04.
  14. 14,0 14,1 "BEYOOOOONDS FCイベント2018 ~冬の陣ZIN ~" (en japonés). Suzuki Keita Official Blog. 2018-12-03.
  15. Nishida Shiori. "尊敬する先輩。西田汐里" (en japonés). BEYOOOOONDS / CHICA#TETSU Official Blog. 2018-12-13.
  16. Kobayashi Honoka. "☘はじめてのブログっ!! 小林萌花" (en japonés). BEYOOOOONDS Official Blog. 2019-01-02.
  17. Kobayashi Honoka. "☘思い出したよ!好きになったきっかけ 小林萌花" (en japonés). BEYOOOOONDS Official Blog. 2019-01-09.

Enlaces ExternosEditar

Plantilla:BEYOOOOONDS