FANDOM

BEYOOOOONDS-logotransparentneg

BEYOOOOONDS-MeganenoOtokonoKo

BEYOOOOONDS-NipponnoDNA

BEYOOOOONDS promocionando "Megane no Otoko no Ko / Nippon no D・N・A!"
Información
Origen Tokio, Japón
Género Pop japonés
Años Activo 2018–presente
Discográfica UP-FRONT WORKS (2018–2019)
zetima (2019–presente)
Agencia UP-FRONT PROMOTION
Artistas Relacionados Hello Pro Kenshuusei
Miembros Actuales BEYOOOOONDS / CHICA#TETSU
Ichioka Reina (2017–)
Shimakura Rika (2018–)
Nishida Shiori (2018–)
Eguchi Saya (2018–)
BEYOOOOONDS / Ame no Mori Kawa Umi
Takase Kurumi (2017–)
Maeda Kokoro (2018–)
Yamazaki Yuhane (2018–)
Okamura Minami (2018–)
Kiyono Momohime (2017–)
BEYOOOOONDS
Hirai Miyo (2018–)
Kobayashi Honoka (2018–)
Satoyoshi Utano (2018–)

BEYOOOOONDS (ビヨーンズ) es un grupo de J-pop de Hello! Project formado en octubre de 2018 como un conjunto de dos grupos formados por antiguas miembros de Hello Pro Kenshuusei, CHICA#TETSU (チカ#テツ; Chicas Filosóficas) y Ame no Mori Kawa Umi (雨ノ森 川海; Lluvia Bosque Río Océano, oficialmente abreviado como RFRO), combinado con las ganadoras de la Hello! Project "ONLY YOU" Audition.[1][2]

MiembrosEditar

Artículo principal: Miembros de BEYOOOOONDS

BEYOOOOONDS / CHICA#TETSUEditar

CHICATETSU-logotransparentneg

Logo de CHICA#TETSU

BEYOOOOONDS / Ame no Mori Kawa UmiEditar

AmenoMoriKawaUmi-logotransparentneg

Logo de Ame no Mori Kawa Umi

BEYOOOOONDSEditar

HistoriaEditar

Beyonds2019-Atsui

BEYOOOOONDS, Abril 2019

Beyonds2018-Dec

BEYOOOOONDS, Diciembre 2018

Beyonds2018

BEYOOOOONDS, Octubre 2018

2017-2018: FormaciónEditar

El 5 de mayo de 2017, Hello Pro Kenshuusei tuvo su evento anual donde el director representante de UP-FRONT PROMOTION Nishiguchi Takeshi decidió que varias miembros incluyendo a Ichioka Reina, Takase Kurumi, y Kiyono Momohime serían promocionadas del programa de entrenamiento, formando las dos últimas una "nueva sección" que se centraría en el teatro, pero de manera diferente a Engeki Joshibu.[3][4] El 26 de junio de 2017, mediante un episodio especial de Hello! Project Station, se reveló que Ichioka sería la líder de un nuevo grupo al cual se le añadirían nuevas miembros en un futuro.[5][6][7]

El 30 de marzo de 2018, se anunció en la página web oficial de Hello! Project que el grupo de Ichioka sería un grupo enfocado a las performances con el fin de exaltar el canto y el baile a través de la expresión corporal; mientras que la nueva sección de Takase y Kiyono sería un segundo grupo con la imagen de "pequeño grupo de teatro" que usa el poder de la expresión y elementos teatrales en su canto y baile. Ambos grupos empezarían sus actividades en verano u otoño.[8] El mismo día, se anunció que habría un casting que empezaría a finales de abril para encontrar miembros para los nuevos grupos.[9] Debido a que hubo un aplazamiento de los castings, la Hello! Project "ONLY YOU" Audition finalmente comenzó el 11 de mayo.[10]

El 9 de junio de 2018, durante el Hello! Project Kenshuusei Happyoukai 2018 6gatsu ~Niji~ en Zepp Tokyo, se anunció que Shimakura Rika, Nishida Shiori y Eguchi Saya formarían parte del grupo de Ichioka, mientras que Maeda Kokoro, Yamazaki Yuhane y Okamura Minami se unirían al grupo de Takase y Kiyono, con la posibilidad de que más miembros sean añadidas a ambos grupos debido a que los castings aún no habían acabado.[11] Dos días después, se anunció que ambos grupos debutarían en los escenarios en el tour Hello! Project 20th Anniversary!! Hello! Project 2018 SUMMER el 14 de julio.[12]

El 14 de julio de 2018, todos los perfiles de las miembros fueron eliminados de la página de Hello Pro Kenshuusei, confirmando que ya no eran aprendices.

El 19 de octubre de 2018, se anunció que los nombres de los grupos serían CHICA#TETSU y Ame no Mori Kawa Umi. Juntos formarían un grupo conjunto llamado BEYOOOOONDS, y en vez de que las ganadoras de la Hello! Project "ONLY YOU" Audition se uniesen a alguno de los dos grupos, formarían parte de BEYOOOOONDS. También se anunció que Takase Kurumi sería la líder de Ame no Mori Kawa Umi.[1][2]

El 3 de diciembre de 2018, durante el BEYOOOOONDS Ouen Kikaku FC Event 2018 ~Fuyu no Jin ZIN~ en Yamano Hall, se anunció que las ganadoras de la Hello! Project "ONLY YOU" Audition eran Satoyoshi Utano, Kobayashi Honoka y Hirai Miyo.[13] Además, se anunciaron los colores de las integrantes[14] y que BEYOOOOONDS empezaría sus actividades con 12 miembros en el tour Hello! Project 20th Anniversary!! Hello! Project 2019 WINTER.[15]

2019Editar

El 5 de febrero, seis miembros (Ichioka Reina, Shimakura Rika, Takase Kurumi, Maeda Kokoro, Hirai Miyo, y Satoyoshi Utano) aparecieron como bailarinas de fondo durante la performance de Suzuki Airi de "Megumi no Hito" de Rats & Stars en Utacon.[16]

El 19 de abril, se anunció que Tsubaki Factory y BEYOOOOONDS fueron nombradas patrocinadoras oficiales del concurso Aidorusai 2019 ~Idol Matsuri~ junto a ANGERME, Juice=Juice, Up Up Girls (Kari), The World Standard y Chuning Candy, quienes ya habían sido nombradas en marzo.[17]

El 30 de abril, durante el BEYOOOOONDS Ouen Kikaku FC Event 2019 ~Banshun no Jin ZIN~, se reveló que el grupo tendría su debut y que lanzaría su primer single el 7 de agosto, siendo "Megane no Otoko no Ko" uno de los tres A-sides.[18][19][20] El título completo del single fue anunciado más tarde como "Megane no Otoko no Ko / Nippon no D・N・A! / Go Waist".[21]

El 2 de agosto, BEYOOOOONDS estuvo en el escenario SMILE GARDEN del TOKYO IDOL FESTIVAL 2019 junto a PINK CRES. y otras idols en el llamado Berryz Koubou Daisuki Special! ~Natsuyaki Miyabi (PINK CRES.) & BEYOOOOONDS & TIF Senbatsu Special Collab~, donde cantaron varias canciones de Berryz Koubou.[22][23][24]

Origen del NombreEditar

Uu07YTV
BEYOOOOONDS

El nombre fue elegido con la esperanza de que el grupo crezca libremente hacia el futuro, más allá de su marco existente, con el grupo apuntando una apariencia siempre cambiante similar al slime.[1]

CHICA#TETSU

El nombre está formado por la palabra española Chica y la palabra japonesa tetsu (哲), que significa "filosofía". Las dos palabras se juntaron para crear un nombre que significase "chicas que piensan profundamente sobre las cosas".[1]

Ame no Mori Kawa Umi

El nombre representa los medios de vida como la naturaleza, y cada una de las miembros del grupo tiene una parte de su nombre con un significado relacionado con la naturaleza: kurumi (くるみ) de Takase Kurumi significa "nuez" o "nogal", ta (田) de Maeda Kokoro significa "campo de arroz", hane (羽) de Yamazaki Yuhane significa "pluma", oka (岡) de Okamura Minami significa "colina", nami (波), también de Okamura Minami, significa "ola", y momo (桃) de Kiyono Momohime significa "melocotón" Kiyono Momohime.[1]

DiscografíaEditar

Artículo principal: Discografía de BEYOOOOONDS

Canciones Originales
  • [2019] Atsui! (アツイ!; ¡Caliente!) - BEYOOOOONDS

TrabajosEditar

TeatroEditar

WpEgU6PAttackNo1-promoFushiginoKuninoAliceTachi-promo

Programas de TVEditar

TriviaEditar

  • Ichioka Reina es la que más tiempo ha estado en Hello Pro Kenshuusei de todo el grupo, habiendo entrado en diciembre de 2012.
  • Todas las miembros nacieron entre 1999 y 2004, convirtiendo a BEYOOOOONDS en el segundo grupo cuyas miembros nacieron después de la formación de Hello! Project.
  • Tres de las cinco miembros de Ame no Mori Kawa Umi tienen previas experiencias del mundo idol como idols locales.

Miea TambiénEditar

Total de VentasEditar

Año Ventas del Grupo Ventas en Colaboración Ventas Totales
2019 0+ 0+ TBA

NotasEditar

  1. ^ CHICA#TETSU y Ame no Mori Kawa Umi participaron en "YEAH YEAH YEAH / Akogare no Stress-free / Hana, Takenawa no Toki" antes de que tuviesen nombre, por lo que fueron llamadas "Shin Group" (新グループ; Grupo Nuevo).[25]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 "新グループ、グループ名決定のお知らせ" (en japonés). Hello! Project. 2018-10-19.
  2. 2,0 2,1 "ハロー!プロジェクト新グループ、グループ名決定のお知らせ" (en japonés). Hello! Project Station (via YouTube). 2018-10-19.
  3. "『Hello! Project 研修生発表会2017 ~春の公開実力診断テスト~』" (en japonés). Araken Official Blog. 2017-05-05.
  4. Hirose Ayaka. "涙、涙に包まれて。、大好き♡広瀬彩海" (en japonés). Kobushi Factory Official Blog. 2017-05-05.
  5. "ハロ!ステ号外 ~ハロー!プロジェクト2017新体制決定スペシャル~" (en japonés). Hello! Project Station (via YouTube). 2017-06-26.
  6. "ハロー!プロジェクト 新体制について" (en japonés). Hello! Project. 2017-06-26.
  7. "[EN] Concerning the new organization in Hello! Project." UP-FRONT LINK. 2017-06-26.
  8. "​「一岡伶奈がリーダーの新グループ」「高瀬くるみ・清野桃々姫の新セクション」について" (en japonés). Hello! Project. 2018-03-30.
  9. "オーディション開催のお知らせ" (en japonés). Hello! Project. 2018-03-30.
  10. "ハロー!プロジェクト“ONLY YOU”オーディション開催のお知らせ" (in Japanese). Hello! Project. 2018-05-11.
  11. Yamagishi Riko. ""発表!"山岸理子" (en japonés). Tsubaki Factory Official Blog. 2018-06-09.
  12. "「一岡伶奈がリーダーを務める新グループ」「高瀬くるみ・清野桃々姫の在籍する新セクションのグループ」にハロプロ研修生から第一次メンバーの加入が決定!" (en japonés). Hello! Project.
  13. "BEYOOOOONDS 加入メンバー決定!" (en japonés). Hello! Project. 2018-12-03.
  14. Ichioka Reina. "発表!! 一岡伶奈" (in Japanese). CHICA#TETSU Official Blog. 2018-12-03.
  15. "ハロプロの新グループ BEYOOOOONDS、新メンバー3名の加入を発表" (en japonés). Dwango.jp news. 2018-12-03.
  16. https://www.instagram.com/p/BtgQiamhPE_/
  17. "エリア代表決定戦 全日程発表!公式サポーターに つばきファクトリーとBEYOOOOONDSが追加決定!!" (en japonés). Aidorusai 2019 ~Idol Matsuri~. 2019-04-19.
  18. ハロー!プロジェクト新時代!! BEYOOOOONDSメジャーデビュー決定!!" (en japonés). Hello! Project. 2019-04-30.
  19. "BEYOOOOONDS、令和元年の夏にメジャーデビュー決定!平成最終日にメンバー号泣" (en japonés). Pop'n'roll. 2019-04-30.
  20. "BEYOOOOONDS、8月にメジャーデビュー!「眼鏡の男の子」含むトリプルA面発売" (en japonés). natalie. 2019-04-30.
  21. "BEYOOOOONDSメジャーデビューシングル 詳細発表!!" (in Japanese). Hello! Project. 2019-06-29.
  22. https://twitter.com/pinkcres_staff/status/1148915685067640833
  23. "こぶしファクトリー、つばきファクトリー、BEYOOOOONDS出演「TOKYO IDOL FESTIVAL 2019」に、アンジュルムの追加出演決定!" (en japonés). Hello! Project. 2019-06-28. (Archived)
  24. "【TIFライブレポート】BEYOOOOONDS、8/2 SMILE GARDEN(11:10-)" (en japonés). Pop'n'Roll. 2019-08-02.
  25. "Hello! Project誕生20周年記念シングル リリース決定!!" (in Japanese). Hello! Project. 2018-08-05.

Enlaces ExternosEditar

Plantilla:BEYOOOOONDS

Hello Pro Kenshuusei
Miembros Actuales
17ª Gen: Ichioka Reina, Kaga Kaede
19ª Gen: Inoue Hikaru
20ª Gen: Danbara Ruru
22ª Gen: Horie Kizuki
23ª Gen: Takase Kurumi
24ª Gen: Maeda Kokoro, Kanatsu Mizuki
25ª Gen: Noguchi Kurumi, Ono Kotomi, Kodama Sakiko, Yonemura Kirara, Kiyono Momohime
26ª Gen: Kawamura Ayano, Yokoyama Reina, Yoshida Marie, Nishida Shiori, Yamazaki Yuhane, Hashisako Rin
Tsubaki Factory: Ogata Risa, Yamagishi Riko, Niinuma Kisora, Tanimoto Ami, Kishimoto Yumeno, Asakura Kiki, Ono Mizuho, Onoda Saori, Akiyama Mao
Antiguas Miembros
1ª Gen: Korenaga Miki, Kawashima Miyuki, Okada Yui, Noto Arisa, Morozuka Kanami, Aoki Erina, Tanaka Anri, Ohse Kaede, Sengoku Minami, Sawada Yuri, Muto Mika, Hashida Mirei, Furukawa Konatsu, Hashimoto Aina, Ooyanagi Maho, Akiyama Yurika, Okada Robin Shouko, Arihara Kanna, Goto Yuki, Sainen Mia, Mori Saki, Yutoku Ayumi, Kitahara Sayaka, Wada Ayaka, Maeda Yuuka, Fukuda Kanon, Saho Akari, Okai Asuna, Sekine Azusa, Ogawa Saki, Maeda Irori, Arai Manami
2ª Gen: Mano Erina, Ogura Manami, Komine Momoka
3ª Gen: Kikkawa Yuu
4ª Gen: Fukumura Mizuki, Kaneko Rie, Takeuchi Akari
5ª Gen: Miyamoto Karin
6ª Gen: Sezaki Azusa, Sato Ayano
7ª Gen: Hirano Tomomi, Katsuta Rina
8ª Gen: Takagi Sayuki
9ª Gen: Tanabe Nanami
10ª Gen: Kizawa Runa, Nagasawa Wakana, Kudo Haruka
11ª Gen: Yoshihashi Kurumi, Hamaura Ayano, Taguchi Natsumi
12ª Gen: Otsuka Aina, Mogi Minami
13ª Gen: Yamaga Kanae, Oda Sakura
14ª Gen: Kosuga Fuyuka, Uemura Akari
15ª Gen: Okamura Rise, Murota Mizuki
16ª Gen: Nomura Minami
17ª Gen: Kanazawa Tomoko, Makino Maria, Wada Sakurako
18ª Gen: Sasaki Rikako
19ª Gen: Tanaka Karen, Inaba Manaka, Mikame Kana, Fujii Rio, Mashiro Kana
20ª Gen: Yamaki Risa, Yokogawa Yumei, Oura Hirona, Haga Akane, Funaki Musubu
21ª Gen: Aikawa Maho, Takemura Miu, Saito Kana
22ª Gen: Hashimoto Nagisa, Shimano Momoko, Hirose Ayaka, Inoue Rei
24ª Gen: Nakano Rion, Yanagawa Nanami, Kasahara Momona, Okamoto Honoka
Estudiante Transferida: Linlin
Singles
Singles Indie: Kanojo ni Naritai!!!, Ten Made Nobore!, Oheso no Kuni Kara Konnichiwa / Ten Made Nobore!,(DVD Single) Karen na Gasshoudan (Sountrack single)
Singles de Campaña: Sora ga Aru, Mottainai Baasan Ondo
Álbumes
① Let's say "Hello!"
Sub-Units & Grupos
Tomoiki Ki wo Uetai, Shugo Chara Egg!, Kashou Egg, Kobushi Factory, Tsubaki Factory
Artistas Debutadas
(bajo Up-Front Group)

THE Possible, Mano Erina, S/mileage, Kikkawa Yuu, Up Up Girls (Kari), Juice=Juice
Artistas Relacionados
v-u-den, ℃-ute, Morning Musume, Ongaku Gatas, MilkyWay, High-King, Aa!, Shin Minimoni, Reborn Eleven, Jurin, Country Girls